GARANTÍA ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA
¿Qué es la garantía Bridgedale para España, Portugal y Andorra? ¿Y cuánto dura?
En Bridgedale, garantizamos con orgullo cada calcetín que tejemos. La garantía Bridgedale cubre defectos de mano de obra y materiales durante la vida útil del producto.
Si el producto se encuentra defectuoso antes de su uso, o falla durante el uso por alguna de estas razones, lo repararemos o reemplazaremos a nuestra propia discreción.
Esta garantía no cubre los calcetines dañados por uso y desgaste, mal uso o negligencia.
Aquí puedes rellenar el FORMULARIO DE GARANTÍA de Bridgedale para España, Portugal y Andorra.
¿Cómo envío un producto en garantía?
PRIMER PASO: RELLENA EL FORMULARIO DE GARANTÍA
IMPORTANTE: SOMOS BRIDGEDALE ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA ASÍ QUE SOLO PODEMOS REPARAR EN GARANTÍA AQUELLOS CALCETINES COMPRADOS EN ESTOS TERRITORIOS. El Formulario de garantía es el documento obligatorio para que reparemos tu Bridgedale. Deberás rellenar el formulario y enviarlo junto con tu Bridgedale. Asegúrate de imprimirlo y rellenarlo por completo. Aquí tienes el FORMULARIO DE GARANTÍA.
SEGUNDO PASO: PREPARA El PAQUETE Y ENVÍALO
Envía los calcetines dañados.
Los gastos de envío correrán a tu cargo, los de vuelta a nuestro cargo.
Enviarlo a:
Empresa: J. Esteller, SLU
Atención a: Garantía Bridgedale
Polígono Industrial Molí dels Frares, calle C-34
Sant Vicenç dels Horts, 08620, Barcelona
Si estás por aquí cerca y quieres hacerlo en persona, puedes visitarnos.
PASO TRES: NOSOTROS HACEMOS EL RESTO
Una vez recibido tu paquete, sustituiremos tus calcetines y te los enviaremos de vuelta. Puede tardar 1 mes en repararse ya que se envía a UK. Te la enviaremos a través de un servicio de paquetería a la dirección, ciudad y CP que nos has indicado en el Formulario de garantía que te has descargado y rellenado cuidadosamente. Si no tienes claro si entra o no en garantía, puedes consultárnoslo a través de la página Contacto.
¿Es necesario el comprobante de compra para la garantía?
Sí, es necesario adjuntar tu comprobante o email de compra junto al producto que nos envías.
¿Qué cubre y que no cubre la garantía de Bridgedale?
Esta garantía no cubre los calcetines dañados por uso y desgaste, mal uso o negligencia.
Las decisiones de garantía quedan a discreción del Departamento de Garantía y Devoluciones una vez recibamos el producto.
¿Cómo envío un producto Bridgedale en garantía comprado en una tienda?
En el caso que hayas comprado un producto en una tienda física, dirígete a tu tienda para que te de el soporte que necesites o dirígete a nosotros.
Si lo quieres hacer a través nuestro lee ¿Cómo envío un producto en garantía?
¿Cuánto cuesta la reparación en garantía de una Bridgedale?
Si entra en garantía el coste es 0€. Solo tendrás que pagar los costes de envío hasta nuestro almacén.