La tecnología Bridgedale Fusion Tech

Es una combinación única de tejidos de hilo y tecnología de tejido que nos distingue en el mercado. Combinamos hilos naturales de la más alta calidad, microfibras de alto rendimiento con fabricación en nuestras instalaciones.

imagen de arriba
imagen de abajo

ESPECIALISTAS EN CALCETINES TÉCNICOS, TÉRMICOS E IMPERMEABLES QUE COMBINAN TEJIDOS NATURALES CON NUESTRA TECNOLOGÍA, ASEGURANDO COMODIDAD Y DURABILIDAD.

imagen de arriba

TEJIDOS QUE UTILIZAMOS

Principalmente trabajamos dos tipos de tejidos, Merino y Coolmax. La lana Merino para temperaturas más frías y el tejido Coolmax para más templadas:

  • Merino Performance
  • Merino Comfort
  • Merino Cool
  • Coolmax Performance
  • Coolmax Comfort
  • Storm Performance
  • Thermal Liner
  • Coolmax Liner

Merino Performance

Fusiona la lana merino antibacteriana, lana virgen para destacar en suavidad e hilos sintéticos para otorgarle adaptabilidad, acolchado y aislamiento para que tu pie esté seco a la vez que el tejido absorbe la humedad y tu pie transpira. Así, fabricamos un calcetín técnico durable y de lo más cómodo. Recomendado para senderismo y trekking.

imagen de arriba

imagen de arriba

Merino Comfort

Combina la suavidad de esta lana merino antibacteriana con fibras sintéticas para conseguir un calcetín técnico que se seca con gran rapidez, con excelente rendimiento de absorción y mayor durabilidad que la lana merino sola. Tus pies siempre secos y cómodos, te atrevas con la aventura que te atrevas.

Merino Cool


Combina lana merino con nuestra tecnología, consiguiendo así unos calcetines Bridgedale que te aportarán sequedad y comodidad en tus pies. Es un tejido antiolor diseñado para un ajuste perfecto a tu pie y proporcionándote la máxima ventilación. Añade el acolchado T2 antichoque con nivel adicional de protección contra impactos para tu comodidad diaria.

imagen de arriba

imagen de arriba

Coolmax Performance


Combina lana Coolmax®, conocida por sus propiedades de suavidad y absorción de la humedad, con fibras sintéticas técnicas para crear un calcetín para trekking y trai running en climas cálidos, cuando tengas que llevar un calzado más ligero. Añade un doble acolchado T2 y es excepcionalmente durable.

Coolmax comfort

Esta tecnología y tejido Coolmax están pensadas para mantenerte los pies secos y cómodos en climas más cálidos. Cuenta con los beneficios de los hilos naturales de algodón junto con la propiedad absorbente y la suavidad de Coolmax.

imagen de arriba

imagen de arriba

Storm performace

Basado en la lana merino antibacteriana y antihumedad combinada con una membrana HydroTech, que facilita que la transpiración pase a la capa externa del calcetín a la vez que evita que entre el agua del exterior. Destaca por su resistencia al viento.

Thermal Liner

Nuestra propia fórmula de tejido con EnduroFil, con fibra de polipropileno, consigue un revestimiento térmico en el calcetín otorgándole calidez. Los calcetines Bridgedale con Therman Liner son los más ligeros de nuestra gama.

imagen de arriba

imagen de arriba

Coolmax Liner


Los forros Coolmax absorben la humedad a la vez que la dirigen hacia donde se puede evaporar más rápidamente.

TECNOLOGÍA PARA MAXIMIZAR TU COMODIDAD

Combinamos fibras naturales con fibras técnicas que aseguran que los calcetines Bridgedale son los más cómodos y duraderos que jamás usarás.

imagen de arriba

imagen de arriba

Ajuste térmico


Con esta tecnología conseguimos que el calcetín no se deforme y, lavado tras lavado, se ajuste a la perfección y mantenga tu pie protegido.

Sistema de gestión de humedad

Permite alejar la humedad de la superficie de la piel para mantener los pies calientes, secos y cómodos.

imagen de arriba

imagen de arriba

Arco elástico


Mantiene el calcetín Bridgedale sujeto en su posición. Durante el uso, se reduce la posibilidad de arrugarse y moverse dentro del zapato o bota, lo que podría causar irritación o ampollas.

Acolchado contra impactos T2

Tejido trenzado que ofrece un nivel adicional de protección contra los impactos.

imagen de arriba

imagen de arriba

Parte superior del pie ventilada


La estructura de malla abierta de los calcetines Bridgedale reduce el aislamiento térmico y facilita la extracción de la humedad.

Talón Y

Crea una talonera 3D que evita el exceso de volumen y el deslizamiento, lo que ayuda a garantizar la comodidad.

imagen de arriba

imagen de arriba

Flexión delantera


Evita que el calcetín Bridgedale se arrugue debajo de la lengüeta de la bota o zapatilla. Cero rozaduras.

Costura plana en la puntera

Una costura casi invisible remata la puntera creando una costura cómoda e imperceptible evitando eventuales rozaduras e irritaciones.

imagen de arriba